Errores de la Históría  

 
IG Farben „ fue Hitler y Hitler ha sido IG Farben"
El Senator Homer T. Bone de los EE.UU. al US comité del senado sobre los asuntos militares el 4 de June de 1943.

 
Debido al papel primordial de IG Farben de financiar el aumento de los Nazis y los preparativos por la 'Segunda Guerra Mundial' como una guerra conquistadora de mercados globales, el juicio de Nuremberg en contra la empresa industrial IG Farben, documentado en este sitio web, ha sido el más importante entre los trece juicios que se realizaron como los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg.

La fiscalía de US durante el tribunal de guerra de Nuremberg demostraron, que ni el aumento de los Nazis, para la 'Segunda Guerra Mundial' ni el holocausto hubieran sido posible sin el soporte financiero y logístico de IG Farben.

Hoy, más de seis décadas despues de la 'Segunda Guerra Mundial', la humanidad tiene que solucionar uno de los enigmas más grandes de la historia: cómo fue posible el fracaso que las organizaciones internacionales causaron, de no mantener en la memoria esta guerra y el holocausto, porque no han mostrado con sus dedos estos hechos históricos.

Hasta hoy estas organizaciones no decidieron a divulgar los procesos importantes del juicio de Nuremberg decisivo contra IG Farben nor lo decenas de miles de páginas del juicio, de cual cada una demuestre la conexión de este cartel de químico/fármaceutico a estos crímenes contra la humanidad.

 
Los Archivos Nacionales de  los Estados Unidos

Estos, los porteros de los acontecimientos históricos suministran el acceso en línea extensivo que se relaciona con cada acontecimiento importante en la historia. Pero inexplicablemente, los documentos sobre la responsabilidad final sobre la Segunda Guerra Mundial, la tragedia más cruel en la historia reciente, que costo la vida a más de 60 millónes de personas, no son publicados en línea directa. En ningún lugar de las millones de páginas web del archivo nacional de US, www.archives.gov, se hacen accesible estos importantes documentos históricos para que el mundo los puede ver.

Preguntamos: "¿Por qué?"

¿El descubrimiento del papel que jugo el cartel químico/fármaceutico que estuvo detrás de la Segunda Guerra Mundial podia poner en peligro hoy la seguridad nacional de los EE.UU. o desenmascarar los interéss industriales viculados con el gobierno de los EE.UU.?

 
Museo de conmemoración del Holocausto de los Estados Unidos

Lo mismo se puede adaptar para el sitio web del museo de conmemoración de Holocausto de Estados Unidos en el www.Ushmm.Org. El centro de recurso en línea del museo de holocausto internacionalmente renombrado en Washington, D.C.. Ninguna de lo decenas de miles de páginas de este sitio conmemorativo importante documenta los decisivos sobre los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg contra la IG Farben.

Excepcionalmente, algunos de los otros 12 juicios de los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg son documentados sobre este sitio web, por ejemplo el supuesto "El juicio de los medicos", pero no el juicio que suministra la respuesta de la responsabilidad final para la Segunda Guerra Mundial.

Tenemos que preguntar : "¿Porqué no?"

¿Qué tienen los conservadores del museo de conmemoración de Holocausto de Estados Unidos que perder, demonstrando los hechos históricos sobre la fuerza económica decidida detrás de la Segunda Guerra Mundial?

 
El sitio web de Yad Vashem

En una manera similar el sitio web del monumento de holocausto central en el www.yadvashem.org.il/ no documenta el juicio sobre los ejércitos económicos que ayudaron financiar el holocausto y cobraron el beneficio económico más grande de él - Bayer, BASF, Hoechst y otras sociedades anónimas del cartel de IG Farben.

Otra vez debemos preguntar: ¿"¿Por qué no?"

¿Hablar de estas compañías es políticamente inapropiado, porque el gobierno alemán de posguerra y los herederos de IG Farben pagaron mil millones en ayuda financiera?

 
La metida de pata grande: Harvard University

Cuando hay un encubrimiento de esa magnitud, siempre hay una pieza que revela una pista para solucionar estas preguntas importantes. Esta pista viene desde Harvard University.
En 2003 - seis décadas después del final de la 'Segunda Guerra Mundial' - los Gobernadores de Harvard University decidieron convertir Harvard en una institución cual marca nuevos rumbos en la manera de revelar los hechos históricos definitivamente y publicar los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg - incluyendo el juicio en contra de industrias IG Farben - sobre el sitio web del ,,Harvard Law School” para una audiencia de mundo.

En una prensa Harvard de lanzamientos anunció este proyecto con el fenomenal alboroto:
http://www.news.harvard.edu/gazette/daily/0308/06-nuremberg.html
http://www.thecrimson.com/article.aspx?ref=348579
http://www.usatoday.com/tech/webguide/internetlife/2003-08-01-harvard-nuremberg_x.htm

Inmediatamente de allí en adelante el proyecto entero fue parado - sin cualquier razón creíble que es dado. Y Harvard no se molestó en limpiar esta página ni siquiera durante casi 5 años. El sitio web del proyecto mucho anunciado parece un sitio de construcción:
http://nuremberg.law.harvard.edu/php/docs_swi.php?DI=1&text=overview

Y hay una señal reveladora puesto sobre este sitio de construcción: "Este sitio web fue cambiado en último lugar en julio 2003." En otras palabras, alguien en Harvard se ha asegurado de que el mundo reciba el mensaje: el trabajo sobre este sitio web importante fue parado en cuanto el proyecto fue anunciado en el comunicado de prensa!

Preguntamos a Harvard University: "¿Quién se entrometió en la publicación de los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg en contra de IG Farben, cual usted ya había públicamente anunciado? ¿Era el cartel de Rockefeller, uno de "Herederos" del imperio de IG Farben después de la 'Segunda Guerra Mundial' - que hoy es uno de los benefactores de principio de Harvard University ?"

 
Las fallas históricas y por qué tenemos poco tiempo pasado para aprender de ellos

Este sitio web no es mantenido actualizado por aquellos que desean a nebular la culpabilidad de las personas alemanas o niegan los pecados inmensos cometidos por ellos contra los judíos o cualquier otra persona durante su reinado del terror. En contrario podría ser nada más que mayor condena de estos crímenes.

El propósito de este sitio web es, llamar sobre las personas del mundo irse un paso más lejos y sacar a la luz los intereses económicos que ayudaron para financiar el holocausto. Esa fuerza que usaba el odio como una herramienta contra las personas judías y los otros grupos étnicos para la movilización psicológica de una guerra de la conquista y esos grupos que se beneficiaron del holocausto económicamente. Entre esos intereses económicos un nombre destaca sobre todo: el IG Farben del cartel químico. 

 
Hay una razón urgente por qué la exposición de industrias de IG Farben como los intereses económicos detrás de la 'Segunda Guerra Mundial' es importante ahora.

Hoy, en octubre 2007, el mundo puede ser semanas fuera de otra Guerra Mundial, deliberadamente lanzado de los mismos grupos de interés que trajeron a los Nazis al poder y trataron de controlar el mundo ya entonces - las empresas de inversión de químico/producto petroquímico/fármaco.

70 años después de que las marionetas políticas de la empresa de inversión química iniciaron la Segunda Guerra Mundial, sus grupos de presión hoy - concretamente George Bush (USA) y Nicholas Sarkozy (Francia) - están preparando un ataque nuclear contra Irán, abiertamente con el riesgo deliberado de lanzar el mundo en un abismo nuclear.

Era el US fiscal en el juicio de crímenes de guerra de Nuremberg contra Farben, Telford Taylor de IG, que dijo en 1947, si la responsabilidad de los intereses económicos detrás de 'Segunda Guerra Mundial' - concretamente el gasolina y el cartel de la droga - no sería traída al día, causarán más daño en futuras generaciones que los Nazis jamás poder.

Precisamente ése es la amenaza que viene de Bush y Sarkozy hoy.

El sentido de esa página web es, avisar el mundo de ese desarrollo.

Sobre este archivo | Contacto