Cómo usted puede usar este recurso 

Estudiantes

Los estudiantes de todas edades son animados a usar el contenido de este archivo como base para proyectos en escuelas, universidades y todos otros niveles de la educación.

Profesores

Maestros, catedráticos de la universidad y todos otros comprometidos en la educación deben considerar a tomar las información para sus lecciones, conferencias y otras actividades curriculares.

Investigadores en los campos de historia, ciencias políticas y sociales

Después de 60 años donde los estudiantes y profesores han sido ocultados de cualquier información sobre el fondo corporativo de la 'Segunda Guerra Mundial', es el tiempo que los libros de texto de historia, tanto como ciencias políticas y sociales, son reescritos. Este archivo es un recurso principal para esta tarea importante.

Políticos

Es inaceptable que los políticos en cualquier nivel del servicio público son inconscientes de estos hechos históricos importantes. ¿Si usted, como un político, no sabe quién era en última instancia responsable del evento político más importante en historia moderna y el desastre humano que resultó de eso cómo puede prevenir tales desastres en el futuro usted?

Los medios de comunicación

Si usted es un periodista o un comentarista político, usted tiene una responsabilidad para el señalamiento exacto y la previsión sincera de la información al público. ¿Cómo puede vivir de acuerdo con esta responsabilidad si usted no ayuda corregir historia y permitir que la corriente "Cortina de la ignorancia" prevalezca usted?

El público en general

Todos ciudadanos de nuestro planeta, especialmente jóvenes, tienen un derecho de saber la verdad sobre los eventos históricos. ¿De que otro modo pueden ser ciudadanos responsables, de que otro modo pueden comprometerse a construir un mundo mejor, si no piden la verdad activamente sobre tales eventos importantes como la 'Segunda Guerra Mundial'?

¡Este archivo en línea puede ser su guía!

Sobre este archivo | Contacto