Introducción para escuelas y universidades

"¡Sin IG Farben la 'Segunda Guerra Mundial' no habría sido posible!"

Lea el informe original preparado por el Teniente Bernstein o la versión oficial publicada en las grabaciones de congreso de EE.UU...

Desde el establecimiento de esta academia en línea, fuimos confrontados con un interés excesivo de instituciones políticas, corporativas y académicas. Escuelas y universidades de todas partes del mundo tienen particularmente interés en estos documentos. Aparentemente, estas páginas contienen la información sobre uno de los capítulos más importantes en la historia del mundo, la Segunda Guerra Mundial, que no puede ser encontrado en ninguna otra parte de los libros de historia.

En respuesta a este enorme interés de la generación más joven y de los que serán en el futuro los responsables para tomar decisiones, hemos añadido a esta academia en línea un documento sobre aproximadamente 150 páginas que resume los intereses corporativos detrás de la Segunda Guerra Mundial: el "Informe sobre la investigación de la industria de IG Farben S.A." preparado por "La oficina estadounidense del gobierno militar estadounidense (Alemania)" bajo Teniente GSC Bernard Bernstein.

Este informe fue preparado inmediatamente después de finalizar la Segunda Guerra Mundial y publicado en noviembre 1945 por la oficina estadounidense del gobierno militar en Alemania. Bernstein y su equipo eran los primeros funcionarios que tuvieron acceso a los archivos de IG Farben en las oficinas centrales en Francfort, la oficina nazi - coordinación en Berlín y otras ubicaciones.

La importancia de este informe es particularmente alta, porque Teniente Bernstein y su equipo de oficiales del ejército tenían acceso sin precedentes a las oficinas y los documentos de IG Farben, demostrando sin alguna duda su papel decisivo detrás de la Segunda Guerra Mundial.

Este 1945 informe por la oficina estadounidense del gobierno militar antedatar los procesos de los tribunales de crímenes de guerra de Nuremberg por dos años. Pero éstos eran los años decisivos. Bajo la influencia en crecimiento de los grupos de Rockefeller y Rothschild sobre la orden del mundo de posguerra y con el origen de la "Guerra Fría" gran parte de los instrumentos de prueba en contra del cartel farmacéutico, el consorcio químico – farmacéutico IG Farben, inicialmente disponible, desapareció, fue destruida, o fue declarado inadmisible en el juicio de Nuremberg de 1947/1948 contra el cartel de IG Farben.

Por lo tanto, el 1945 "Informe sobre la investigación de industria IG Farben S.A.", junto a la oficina estadounidense del gobierno militar en Alemania es el informe original por las naciones aliadas, que establece la responsabilidad directa del cartel de IG Farben para la 'Segunda Guerra Mundial', el holocausto y en última instancia para la muerte de más de 60 millón personas.

Este reporte es disponible en dos formas:

Sobre este archivo | Contacto